Espectáculos

La Reina Isabel II no asistirá al bautizo del ‘Baby Royal’

reina isabel bautizo
cable color cable color

Para nadie es un secreto la importancia que tiene que la reina asista al bautizo del recién nacido de la familia real, sin embargo la reina Isabel ha revelado que NO podrá asistir al bautizo de su bisnieto.

Recordemos que no es la primera vez que la monarca se pierde una celebración tan importante  y es que el año pasado tampoco asistió  al bautizo del príncipe Louis, todo parece indicar que la reina ya tiene compromisos para dicha fecha.

El lugar elegido por los duques para llevar a cabo esta ceremonia ya se reveló y será la capilla de St. George en Windsor, este es el mismo lugar en donde Meghan y Harry contrajeron matrimonio lo que aún no se ha confirmado es el nombre de los padrinos.

Lea También: Estas son las exigencias de Meghan Markle para la niñera del “Baby Royal”

Entre la lista de los invitados principales se espera la asistencia de Carlos y Camila, el príncipe William y Kate Middleton entre otros.

Todo parece indicar que el baby Archie utilizara la misma prenda que usaron sus primos mayores hablamos de George, Charlotte y Louis.

Lea También: (VIDEO) ‘BABY ROYAL’ ya es todo una estrella en las redes sociales

Definitivamente esta prenda es muy importante porque en el pasado fue usada por más de 60 niños de la familia real para ser bautizados incluyendo la reina, según mencionan este ropón fue lavado en agua de manantial y para su conservación fue guardado en la obscuridad.

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario