Internacional Titulares

La reina Isabel II da positivo a Covid-19

Isabel II
cable color

La reina Isabel II de Reino Unido, dio positivo a Covid-19 a sus 95 años de edad, así lo notificó este domingo (20/2/2022) el Palacio de Buckingham.

Mediante un comunicado, la Casa Real británica explicó que tiene «síntomas leves similares a un resfriado», pero prevé continuar realizando «tareas ligeras» durante esta semana.

«Seguirá recibiendo atención médica y seguirá todas las pautas apropiadas», añadió.

Lea También: Expertos internacionales destacan protocolos hondureños contra el Covid-19

Luego de haber estado en contacto con el príncipe Carlos, quien hace 10 días dio positivo a Covid-19, la monarca había retomado sus actividades oficiales hace cinco días.

Según medios internacionales, Isabel II pasó tiempo junto a su hijo Carlos el 8 de febrero, poco antes de que se conociera su contagio.

Asimismo, se informó que la esposa del príncipe heredero y futura reina consorte, Camila, también dio positivo por SARS-CoV-2 el pasado 14 de febrero.

Isabel II celebró hace dos semanas el aniversario 70 de su acceso al trono tras el deceso de su padre, Jorge VI, sin embargo, dicho festejo oficial del Jubileo de Platino será en junio.

Lea También: ¡MIRA AQUÍ! | El contundente mensaje que manda el presidente Nayib Bukele a los EE. UU.

Cabe mencionar, que de acuerdo con diarios locales, la monarca recibió tres dosis de la vacuna contra el Covid-19, pero, esto no lo ha confirmado el Palacio de Buckingham.

Etiquetas
cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario