Promociones Televisión

Disfruta de «LA REINA DEL FLOW» por las pantallas de Canal 11

dorada ice

Canal 11, te presenta a «La Reina del Flow», una historia llena de romance, acción y por supuesto, mucha música urbana.

La actriz, Corolina Ramírez, interpreta en la serie a, Yeimy Montoya, una joven muy inteligente pero poco extrovertida, a quien le cuesta expresar sus emociones al público. Sin embargo, es capaz de transmitir sus sentimientos y plasmarlos en sus letras.

Corolina Ramírez

Además, Montoya tiene una sola debilidad: el corazón, enamorarse supondrá para ella un gran obstáculo, por lo que perderá hasta su propia libertad.

Lea También: Francis Contreras lamenta actitud de sacerdote que pide a los feligreses que se quiten la mascarilla

Charlie Flow, interpretado por Carlos Torres, es un hombre egoísta, ambicioso y muy atractivo que quiere lograr el éxito a toda costa. Para ello, Charlie debe salirse a la mafia en la que esta involucrado, pero eso no le resultará fácil, peor aún cuando conozca a Yeimy.

Carlos Torres

Otro personaje esencial en la «Reina del Flow» es, Juancho, protagonizado por Andrés Sandoval, el cual es un excelente músico con poca ambición. El chico renuncia al amor de Montoya, para continuar en Medellín y cuidar de sus hermanos tras la muerte de sus padres.

Andrés Sandoval

Alrededor de estos personajes, se desarrollará una trama exquisita que las familias hondureñas presenciarán y disfrutarán por medio de Canal 11.

Lea También: Alcalde de San Antonio de Oriente también se adhiere al Yanismo

«La Reina del Flow» es una  increíble historia llena de amor y venganza que ¡Muy pronto! hará erizar la piel de nuestros televidentes.

Recuerda disfrutar de la Reina del Flow de lunes a viernes 6:00 p.m. por las pantallas de Canal 11.

cable color jetstereo viaje el-ahorro