Deporte Deporte Nacional

¿Cuál es la principal preocupación del nuevo técnico de Alajuelense?

dorada ice

Sin tiempo que perder, Rubén Israel, nuevo director técnico de la Liga Deportiva Alajuelense, se presentó la mañana de este lunes ante el plantel del equipo y dirigió oficialmente su primer entrenamiento.

El uruguayo arribó este domingo por la noche al país, por lo que las únicas declaraciones que brindó fueron en el aeropuerto, en donde destacó su principal preocupación de cara al torneo nacional.

«Nosotros vamos a estar jugando dos o tres partidos por semana, en donde el tiempo de recuperación es muy escaso. Pero no hay excusas, es poco el tiempo de entrenar y conocer jugadores», afirmó Israel.

Y es que el torneo nacional arrancará a seis meses del Mundial, por lo que con frecuencia, los juegos del torneo nacional serán cada tres o cuatro días.

«Es una de las preocupaciones que tenemos con el profesor Dos Santos, porque el fútbol costarricense tiene un calendario tremendamente apretado por el hecho del Mundial», finalizó el uruguayo.

Es por eso que en esta nueva aventura, Israel no se despegó de su preparador físico de confianza, Nicolás Dos Santos, quien esta misma mañana dirigió parte del entrenamiento.

De momento, el equipo estará entrenando a doble sesión con el fin de que los jugadores se adapten a la idea del técnico, pero no se descarta que llegue a ejecutarse hasta tres prácticas diarias.

El estratega será presentado oficialmente este martes a las 11:30 de la mañana, según confirmó el departamento de prensa de la institución.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario