Internacional

La princesa Mako de Japón se casa con su novio plebeyo tras renunciar a la realeza

dorada ice

El pasado 26 de octubre la exprincesa Mako de Japón, la hija mayor del príncipe heredero Akishino y la princesa Kiko, y su esposo Kei Komuro, se miran durante una conferencia de prensa para anunciar su matrimonio en un hotel en Tokio, Japón.

La princesa contrajo matrimonio con un plebeyo, renunciando así a su estatus real luego de un controvertido compromiso de varios años, La Agencia de la Casa Imperial Japonesa emitió un comunicado anunciando la boda.

La pareja rompe la tradición, a renunciar a los privilegios que en este caso tendría la princesa, Mako también negó el pago único de alrededor de 1,3 millones de dólares que normalmente se hace a las mujeres de sangre real que abandonan la familia imperial para casarse.

Los ahora esposos, se conocieron en la Universidad Cristiana Internacional de Tokio, vario tiempo después anunciaron su compromiso en 2017.

Lea También:En su 22 aniversario de muerte, Meghan Markelvisitará tumba de la princesa Diana

Sin embargo, meses después surgió una controversia, que involucraba un dinero que la madre de Komuro, una viuda, había recibido de un ex pretendiente, y la boda se pospuso.

La exprincesa, aclaró rumores, diciendo: “Lo siento mucho por las personas que tuvieron problemas (con nuestro matrimonio). Además, siento gratitud hacia las personas que se preocuparon en silencio por mí, o las personas que no fueron engañadas por la información no basada en hechos y que aun así continuaron apoyándonos a mí y a Kei».

Lea También:“Mi esposo está planeando un accidente”, fuertes revelaciones de la princesa Diana sobre el príncipe Carlos

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario