Espectáculos

La princesa Leonor puso la mirada en un futbolista español que está en Qatar 2022

cable color cable color

Todo apunta que la princesa de España, le ha robado el corazón uno de los jóvenes futbolistas españoles mas prometedores en la actualidad.

La joven princesa de 17 años, que a medida pasa el tiempo se ve que será una mujer bellísima, ha dado señales de que le gusta Pablo Gaviria, el mediocentro del FC Barcelona.

princesa

Lea También:  GALERÍA ¿Enamorada? | Conoce al joven atractivo con el que han captado a Shakira en los últimos días

Actualmente, Gavi esta disputando el Mundial en Qatar con España, donde ha tenido una destacable participación en los primeros dos partidos.

Además, es un joven que tiene 18 años, y milita como centrocampista en uno de los equipos mas importantes del mundo, donde compite en la elite del futbol.

El mismo rey Felipe Vl estuvo presente durante el juego entre España y Costa Rica, donde “La Roja” vapuleó 7 a 0 a los “Ticos”.

Lea También: Spotify Wrapped 2022: ¿Qué es y cómo ver la música que más has escuchado este año?

Lo que no se le escapó a la prensa fue que a pesar de que el monarca saludó a todos los jugadores, le prestó especial atención a Gavi.

princesa

Según distintos medios, Pablo le dio una camiseta firmada por él al rey, pero no de su talla, y especulan que era un detalle para la princesa.

Además, varios medios de prensa que se han hecho eco de la noticia también afirman que la princesa tiene en su escuela una carpeta forrada con fotos del futbolista.


Te puede interesar:


¿Por qué las plataformas de suscripción para contenido cada vez son más caras?

plataformas

Los usuarios de estas plataformas de contenido se quejan debido al incremento de precio para obtener los servicios o continuar gozando de los mismos.

Asimismo, estos elevados costos están haciendo que los suscriptores abandonen a estas plataformas, ya que se encuentran cansados de que cada vez mas aumenta la tarifa.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario