Cine Espectáculos

Mira la primera imagen de Emily Blunt como Mary Poppins

   
cable color jetstereo

La actriz se pone en la piel de la entrañable niñera que inmortalizó Julie Andrews en la gran pantalla

Disney ha presentado la primera imagen de Emily Blunt como la adorable niñera que canta en Mary Poppins Returns. El recordado papel fue interpretado por la actriz y cantante Julie Andrews en 1964.

La fotografía muestra a Mary Poppins con un sombrero, una elegante chaqueta azul y púrpura, y por supuesto su famoso bolso. Se encuentra de espaldas en una calle de Londres. Lo único que falta es su conocido paraguas, pero que podría estar escondido en su cartera mágica.

El personaje aparece frente a la puerta de 17 Cherry Tree Lane, la mítica dirección de la casa Banks donde Mary cuidaba de los pequeños Jane y Michael. En la nueva película, los jóvenes han crecido y viven en plena era de La Gran Depresión. Tras una dolorosa pérdida, Jane y Michael necesitarán más que nunca las enseñanzas de Mary Poppins.

En el reparto también encontramos a Meryl Streep, Lyn-Manuel Miranda, Colin Firth, Angela Lansbury y Dick van Dyke, que a sus 92 años volverá a cruzarse en la vida de Mary Poppins. El film está dirigido por Rob Marshall y se estrenará el 25 de diciembre de 2018.

cerveza

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario