Economia Nacionales

La prestigiosa agencia publicitaria Ogilvy celebra sus 25 años con nuevas oficinas en Tegucigalpa

Ogilvy Honduras
cable color

Ogilvy Honduras llegó a sus 25 años de operaciones, y los celebró con una fiesta inaugural de sus nuevas instalaciones en el Edificio Suyapa 504.

«Siguiendo la filosofía del padre de la publicidad, David Ogilvy, y enfocados en ser aliados estratégicos de las marcas que conforman la cartera de clientes, a lo largo de estos 25 años Ogilvy se ha caracterizado por alcanzar resultados propios de un equipo de gigantes», expresa la compañía.

El nuevo espacio destaca por su ambiente acogedor y relajante.

Celebrada en las modernas oficinas que dan cuenta de la visión vanguardista con que la agencia ha revolucionado la industria en el país, la reunión consistió en un coctel al que asistieron sus clientes, colaboradores, proveedores e invitados especiales.

Estos alucinantes espacios logran un aura acogedor y elegante que verá brillar nuevas ideas que continúen la prodigiosa senda de Ogilvy de la mano de sus marcas asociadas, a quienes, garantizan, llevarán «al siguiente nivel».

[jwplayer RmmZbjwV]

 

Lea También: Ogilvy Honduras y Peta Latino se unen contra el sufrimiento animal

Un maratónico encuentro

El encuentro contó con más de 20 pioneros que compartieron sus experiencias.

Como una empresa cuyas labores nunca se detienen, Ogilvy Honduras aprovechó el año de la llegada a su cuarto de siglo para llevar a cabo el evento de comunicación y publicidad Ogilvy Talks Digital Edition, un maratónico evento digital de más de 15 horas de duración.

En él, más de 20 profesionales pioneros del campo de la publicidad, el marketing y las comunicaciones compartieron sus visiones y anécdotas ante un público que superó las 6,000 personas.

“Nuestra cultura corporativa nos ha permitido llegar hasta donde estamos hoy, gracias a que seguimos los ideales de David Ogilvy, enfocados en hacer las cosas en grande y en contratar talento capaz de romper cualquier esquema», expresó en su momento Eduardo Ching, CEO de Ogilvy Honduras.

Los ideales de trabajo del equipo siguen el camino trazado por David Ogilvy, fundador de la empresa y conocido como «El Padre de la Publicidad».

Para Ching, el concepto de agencia publicitaria va más allá de la intermediación; él visiona el equipo que dirige como «aliados estratégicos para que las marcas trasciendan».

Ogilvy fue fundada en Nueva York hace 73 años y se ha destacado en diferentes festivales internacionales por su brillante incursión con las más grandes marcas del mundo.

En el país, fundamentan su prestigio con una larga trayectoria poblada de compañías que han confiado su crecimiento en las manos de un apasionado equipo.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario