Nacionales Titulares

La presidente de la organización Transparencia Internacional arriba a Honduras

dorada ice

La argentina Delia Ferreira Rubio, inicia una serie de reuniones con funcionarios, representantes de organizaciones de sociedad civil, academia, sector privado, iglesias y medios de comunicación.

Delia Ferreira Rubio, Presidente de Transparencia Internacional (TI), visita Honduras con el propósito de discernir con distintos sectores sobre distintos temas que afectan al país en materia de corrupción, transparencia y reformas electorales.

Transparencia Internacional en Honduras

En su país, Ferreira Rubio fungió como asesora principal de varios representantes y senadores en el Congreso Nacional Argentino y ha asesorado al Comité Constitucional tanto de la Cámara de Representantes como del Senado y la Oficina Nacional de Contabilidad.

Lea También: HONDURAS: Figura en informe de Transparencia Internacional

La ASJ trabaja desde hace 20 años con interés genuino por una sociedad donde prevalezca la justicia, especialmente para los más vulnerables, a través de una legislación justa, su aplicación equitativa y la participación de la iglesia, la sociedad y el Estado.

Transparencia Internacional en Honduras

En torno a la lucha contra los efectos nocivos de la corrupción en Honduras, la ASJ ha reafirmado que se requiere de la colaboración entre las entidades del Estado y organizaciones de sociedad civil para implementar medidas integrales y focalizadas, orientadas a dar sostenibilidad y transparencia a los procesos de gestión pública y fortalecimiento de la institucionalidad gubernamental.

cable color jetstereo viaje el-ahorro