Deporte Internacional

La preocupación de Ernesto Valverde antes de enfrentar a la Roma

cable color cable color

Los azulgranas reciben este miércoles al conjunto italiano y esperan poder llevar la serie resuelta a suelo romano.

Ernesto Valverde da la última charla técnica antes de enfrentar a la Roma.

[jwplayer 7fOJTtBY]

Ernesto Valverde, técnico del FC Barcelona, ha analizado la previa del choque de este miércoles entre el Barça y la AS Roma en el Camp Nou. El entrenador azulgrana ha hecho un detallado análisis del rival y ha dejado claro que con el papel de favorito que se le atribuye al Barça “no se gana el partido”.

Valverde ha explicado como tratará de jugar ante la Roma.

El Txingurri ha comentado que lo que más le preocupa del rival italiano es “su estructura, tiene un buen juego de posición, también en la estrategia, laterales muy ofensivos. Tenemos que defendernos bien”.

El español ha estudiado muy bien al rival de turno y espera un buen resultado mañana.

El entrenador azulgrana apuntó que: “Viendo los partidos que jugó la Roma en la fase de grupo, creo que no fue tanta sorpresa, y viendo los partidos que hace en la Serie A, tampoco. Juega bien al ataque y que defiende con mucha solidaridad. Vamos a tener dificultades para pasar», apuntó el estratega español.

Lea También: Barcelona espera tener equipo completo para enfrentar a la Roma

Sobre el favoritismo del Barça, que lo dan tanto en España como en Italia, el entrenador culé ha insistido en sacarse la etiqueta: “Eso no tiene valor, solo para las apuestas, pero para la realidad de lo que es el partido, no. El partido puede cambiar en la primer jugada.», añadió Valverde.

Los azulgranas sufrieron para sacar un empate ante el Sevilla la jornada pasa en el torneo liguero.

El respeto que ha presentado el conjunto catalán para un rival, que para muchos es el más débil de la competencia, es bastante grande. Españoles e italianos jugará el primer pulso en suelo culé y la vuelta será en el Olímpico de Roma, una sede que se le complica bastante al conjunto de Ernesto Valverde.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario