Nacionales Titulares

La pregunta que se hace el expresidente Manuel Zelaya sobre la captura de Rosa de Lobo

Expresidente Zelaya Venezuela
cable color cable color

El exmandatario exige de la MACCIH y el CNA que no encubran a los que ‘se robaron las elecciones’ y a los que dieron el ‘golpe de Estado’

El expresidente Manuel Zelaya Rosales, reaccionó tras el arresto de la exprimera dama, Rosa Elena Bonilla de Lobo cuestionando el por qué instituciones investigadoras no actúan con celeridad para castigar a los autores del denunciado fraude electoral en las pasadas elecciones del 26 de noviembre y contra los que dieron el golpe de Estado en junio de 2009.

A través de su cuenta de Twitter, Zelaya Rosales abrió fuego manifestando que “las graves acusaciones contra Rosa Elena no podían seguirlas ocultando, pero encubren los crimínales que robaron elecciones a Nasralla”.

Manuel Zelaya Rosa de Lobo
Rosa Elena de Lobo fue apresada este miércoles.

El coordinador de la Alianza de Oposición contra la Dictadura, se preguntó también acerca de las investigaciones a “los autores intelectuales del golpe de Estado del 2009 y sus asesinos ¿Qué dice el CNA y la MACCHI, nada?”, twitteó.

Lea También: CASO ‘Caja Chica’: Lo último sobre la captura de la exprimera dama Rosa Elena de Lobo

«Las graves acusaciones contra ROSA ELENA no podían seguirlas   OCULTANDO, pero encubren los   CRIMÍNALES que ROBARON elecciones @SalvadorAlianza, LOS actores intelectuales del #GOLPE de estado del 2009 y sus ASESINOS ¿Qué dice el CNA y la MACCHI NADA? @PartidoLibre».

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro