Nacionales

La Policía Nacional reportó 16 personas lesionadas en las últimas horas por accidentes viales

cable color cable color

La Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT) reportó el decomiso de 368 licencias de conducir en diferentes operativos a nivel nacional y más de 20 accidentes de tránsito en las últimas 24 horas.

Según el informe de la Policía Nacional varias personas las detuvieron, por el delito de conducción temeraria, asimismo los remitieron a la fiscalía de turno.

Lea También:VIDEO| Mujer finge ser atropellada por un bus para cobrarle al conductor

Por su parte, la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT), reportó un total de 24 accidentes de tránsito, la mayoría de ellos reportaron daños materiales, sin embargo  envió diversos informes técnicos por conducción temeraria y lesiones imprudentes.

El documento, detalló que en las últimas horas se registró un total de 16 personas lesionadas debido a los siniestros viales.

Sin embargo, por causa de los accidentes viales seis personas perdieron la vida, en diferentes parte de país, en la colonia Chamelecón, de San Pedro Sula, colisión seguida de aplastamiento en Villa Nueva, Cortés, y colisión en Talanga, Francisco Morazán.

Lea También:Dos muertos y al menos una decena de heridos dejan accidentes viales en distintos puntos del país

Asimismo, se registró un despiste seguido de volcamiento, en La Esperanza, Intibucá, choque en La Másica, Atlántida, y atropello en Tela, Atlántida.

Una decena de personas murieron desde la víspera de la Navidad en Honduras, informaron este sábado las autoridades del país centroamericano, incluyendo homicidios y accidentes de tráfico.

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario