Sucesos

La policía captura a supuesto responsable de cometer doble crimen

cable color

El detenido fue localizado en la aldea Perú, ubicada en El Merendón jurisdicción de San Pedro Sula.

[jwplayer vnA8FgY1]

Santos Rosendo Rodríguez, es la persona que la policía capturó como supuesto responsable de este doble crimen, siguiendo las pistas recogidas a través de testigos que presenciaron el crimen.

Por su parte el detenido considera que el motivo de su detención es la de no portar docvumentos de identificación personal.

[jwplayer bFiyHXKU]

Un machete encontrado en la escena del crimen será prueba vital para despejar dudas si el detenido es o no el quien habría ejecutado este doble crimen.


Se trata de dos hombres quienes resultaron asesinados con arma blanca, el crimen fue perpetrado a inmediaciones de la cancha de fútbol de dicha comunidad, ubicada al suroeste de la ciudad.

El portavoz policial, subcomisario Bayron Sauceda indicó que según indagaciones preliminares, la acción violenta habría obedecido a enemistades personales. En la escena del crimen fue encontrado un machete que habría sido el utilizado para dar muerte a estas personas, también algunos envases de cerveza.

OBSERVACIÓN: este vídeo contiene imágenes fuertes.

[jwplayer UEWfwMWH]

 

Este crimen habría sido perpetrado en horas de la madrugada. Las víctimas fueron identificadas como Teodoro García de 45 años y Geovany Córdova de 35 años, resultó extraño que uno de los cuerpos estaba totalmente desnudo.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario