Catar 2022 Qatar 2022

La pifia que casi le borra la sonrisa a Cristiano Ronaldo frente a Ghana

cable color

En actividad del Grupo H, Portugal enfrentó a una fuerte y aguerrida Ghana, el encuentro estuvo envuelto en polémicas por las decisiones arbitrarias.

Con un resultado ajustado, los lusos se llevaron la victoria por tres goles contra dos frente a una Ghana resistente y con buen juego, donde fue un partido lleno de sorpresas de principio a fin.

Lea También: Preocupación en Brasil | Neymar salió lesionado contra Serbia y peligra su participación en Qatar

El director técnico Fernando Santos, sacó a Cristiano Ronaldo de los terrenos de juego al minuto 88’, en cambio entró Gonçalo Ramos a disputar los últimos minutos.

Sabemos, que Ronaldo es un líder dentro y fuera de la cancha, que se le nota el apoyo y euforia cuando no esta jugando, es como un segundo entrenador y motiva a sus compañeros.

En los últimos minutos de juego del añadido, Ghana replegó a Portugal con un ataque constante para poder logar empatar el partido.

En un saque de puerta que parecía tener todo contralado, el arquero portugués Diego Costa iba a despejar la pelota al 90+9, pero no se fijó que atrás de él se encontraba Iñaki William el delantero ghanés.

Lea También: Reñido empate entre Países Bajos y Ecuador, Ener Valencia mantiene a Ecuador metido en Octavos

Por lo tanto, en una jugada atípica el ghanés logró robar el balón, y se apuntaba para hacer el gol, pero para su mala fortuna, resbaló y no pudo darle el empate a su selección.

Seguidamente de la jugada, las cámaras enfocaron a Cristiano, que con un gesto de asombro y preocupación visualizó la jugada de peligro.

Segundos después, el arbitro finalizó el encuentro, dando como ganador a Portugal, y Ronaldo junto a Costa, aliviados porque la acción no pasó a más.

Jugada aquí:

 

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario