Nacionales Titulares

De manera ARBITARIA la OABI pretende sustraer ganado en finca de la Familia Rosenthal

Finca Familia Rosenthal
cable color

De forma arbitraria y  fuera de derecho, la Oabi (Oficina Administradora de Bienes Incautados), pretende sustraer ganado de alta genética de la finca de la Famila Rosenthal en La Lima, Cortés.

La periodista Shirley Martínez con los detalles, desde La Lima, Cortés.

[jwplayer Q0ADFinG]

Lea También:Tribunal de Sentencia absuelve de forma DEFINITIVA a don Jaime Rosenthal

Pese a las múltiples denuncias contra la OABI, una vez más, no presentó ningún documento legal para sustraer estos bienes.

También es importante mencionar que la familia Rosenthal se encuentran en un proceso legal donde un juez de privación de dominio evacuó los medios de pruebas el pasado mes de mayo.

El abogado, Marlon Duarte, ha mencionado en reiteradas ocasiones que la Oficina Administradora de Bienes Incautados (OABI),  no debería ejecutar este tipo de acciones cuando se está llevando un  proceso judicial , ya que es arbitrario y está fuera de derecho.

Más leído: Pronto se devolverían los bienes

de la familia Rosenthal

Dato:

Las empresas de la familia Rosenthal se dedicaban estrictamente a actividades comerciales desde 1970 y no encontraron ningún indicio de que alguna de estas se dedicaran a actividades ilícitas.

La defensa legal de los Rosenthal, se mostró positiva por el rumbo que está tomando este caso, al final serían devueltos 25 sociedades mercantiles y 78 bienes privados.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario