Deporte Internacional

La nueva piel del Barcelona que tiene molestos a los croatas

cable color cable color

Los azulgranas, junto a la compañía Nike, han revelado los nuevos uniformes para la temporada 2019-2020.

El FC Barcelona y Nike, la multinacional norteamericana proveedora de material deportivo de la entidad azulgrana, han lanzado esta tarde de forma oficial la que será la nueva camiseta del primer equipo de fútbol.

Lionel Messi lideró la campaña como capitán del equipo azulgrana.

Por segunda vez en la historia del FC Barcelona, las tradicionales rayas verticales no serán las protagonistas de la camiseta. Esta vez  tomarán fuerza y presencia en su estampado las cuadrículas, obviamente de color blaugrana. Contrariamente a lo que se llegó a escribir y comentar, el modelo no está inspirado en otras camisetas (la de Croacia, por ejemplo).

El diseño de la camiseta del Barça para la temporada 2019-2020 está inspirado en la distribución de las calles del distrito del Ensanche barcelonés, el Eixample. También conocido como ‘El Plan Cerdá’, fue una obra civil de reforma y ensanche de la ciudad de Barcelona que data de 1860 y que seguía criterios del plan hipodámico,con una estructura en cuadrícula, abierta e igualitaria. Una idea que tardó cien años en llevarse a cabo.

Lea También: Policía arriba a la concentración de Brasil para investigar a Neymar

Compromiso con la ciudad de Barcelona

El innovador diseñó de la camiseta, por lo tanto, refuerza el compromiso del FC Barcelona con la Ciudad Condal, reinterpretando sus formas en una decidida apuesta por el talento de ciudad. El nuevo diseño pretende además impulsar Barcelona como una ciudad de progreso y creatividad alrededor de su talento, que va más allá del fútbol. Esta admiración que genera Barcelona en todos los rincones del planeta será el nexo de unión de esta equipación deportiva, como forma de agradecimiento a todas las personas y profesionales que la impulsan desde sectores muy diferentes, como la música, la gastronomía, la cultura o la investigación.

Así fue la presentación de la nueva camiseta del equipo culé.

El concepto de la nueva camiseta del Barça gira en torno a una idea: «El talento no tiene una sola forma» y, por lo tanto, se expresa de formas muy diferentes. Un talento que contribuye al progreso de Barcelona y también del mundo.

En las imágenes del lanzamiento de esta campaña participan los cuatro capitanes del FC Barcelona: Leo MessiSergi BusquetsGerard Piqué y Sergi Roberto. También lo hacen destacados personajes de otros ámbitos, como Diana Ballart (publicistas), Berta Vicente (fotógrafa), Carlota Claver (cocinera), entre otras.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario