Deporte Deporte Internacional

La NFL nos trae una gran cita este domingo

dorada ice

La historia ha querido que llegáramos a este partido con una paridad absoluta en el balance general entre los enfrentamientos de los Green Bay Packers y los Dallas Cowboys. Ambos han ganado 17 partidos por bando desde la primera vez que se enfrentaron,

Oct 16, 2016; Green Bay, WI, USA; Green Bay Packers quarterback Aaron Rodgers (12) and Dallas Cowboys quarterback Dak Prescott (4) shake hands after thier game at Lambeau Field. Mandatory Credit: Benny Sieu-USA TODAY Sports

Este domingo 15 de enero, esta paridad se terminará. Los Packers juegan en territorio de Vaqueros con los pronósticos apuntando a una victoria local. Por el contrario los Cowboys llevan 11 victorias consecutivas desde su derrota con los Gigantes de Nueva York –primera derrota de la temporada por cierto- y por ende coronándose como los reyes absolutos de la NFC.

Con el tándem de Dak Prescott y Ezekiel Elliott, los vaqueros buscarán revertir la racha negativa que tienen en contra de los Packers, han perdido 5 de sus últimos 6 partidos en el total general. Sin embargo los Vaqueros siguen siendo el equipo a llevarse el encuentro.

Cómo se presentan los equipos:

Dallas y Green Bay se cruzan por octava vez en una postemporada, con los vaqueros liderando la serie por 4-3; y como se mencionó antes, un empate histórico a 17 por bando (incluyendo la postemporada). Los Cowboys derrotaron a Green Bay 30-16 en la sexta semana de la temporada regular.

Green Bay en los Playoffs:

  • Los Packers han ganado 13 campeonatos de la NFL, la mayor cantidad en la historia de la liga.
  • El porcentaje de victorias del equipo en postemporada es de un .611 (33-21), siendo el mejor registro en la historia de la NFL entre equipos con 50 partidos o más.
  • Con ésta sería la 32ª aparición del equipo en una postemporada, empatando el mayor número de apariciones en la historia de la NFL.

Dallas en los Playoffs:

  • Se situaron en lo más alto de la NFC del Este por segunda ocasión en las últimas tres temporadas.
  • Al igual que con los Packers, los Cowboys tienen 32 apariciones en playoffs, empatando el número record de veces para un equipo de la NFL.
  • Con 34 victorias en postemporada, son el segundo equipo con más cantidad en la historia de la NFL.

 

Comparativa:

3

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario