Espectáculos

La navidad llegó y Ariana Herchi sorprende a sus fans con sensual atuendo

ariana
ip cerveza novelasecretos

La temporada navideña llegó a todos lados, hasta las creadoras de contenido para adulto como Ariana Herchi que ha lucido un sexy traje navideño para sus suscriptores.

Ariana celebró este miércoles (07/12/2022) para todos sus seguidores el arribó de la temporada de navidad modelándoles un diminuto y sensual traje navideño.

La creadora de contenido para adulto, compartió mediante sus redes sociales fotos y videos luciendo su espectacular cuerpo.

Además, mediante Instagram publicó un par de fotografías relumbrantes con la mencionada vestimenta de navidad, obteniendo muchas reacciones de sus seguidores.

Lea También: Conoce quiénes fueron los premiados en los People’s Choice Awards 2022

También, vía TikTok, publicó un video donde sale modelando su diminuto traje al ritmo de la canción All UWant For Christmas Is You de Mariah Carey.

@arianaherchi17 #arianaherchi #arianaherchi17 #arianaherchivip #love #christmas ♬ All I Want for Christmas Is You – Mariah Carey

Lea También: VIDEO| Diputada deja particular letrero en su curul durante hemiciclo legislativo: “Ando en el baño”

Las publicaciones han sido un escándalo en las redes sociales, ocasionando diversos piropos para la sampedrana, la mayoría queriéndola como regalo de navidad.

No es primera vez que Herchi enciende las redes sociales, ya que de eso vive y esta muy acostumbrada a todo tipo de piropos y críticas.


Te puede interesar: 


Mira el sexy vestido con el que Roxana Somoza celebró su graduación

Roxana

A través de sus redes sociales, Roxana Somoza compartió fotografías luciendo un hermoso y sexy vestido para su graduación universitaria.

Además, Roxana publicó imágenes de los momentos vividos durante su clausura como profesional, junto a su hijo y familiares.

Sin embargo, las críticas no se hicieron esperar, los seguidores y ‘haters’ de la sampedrana, atacaron su vestido, diciéndole que lo habían copiado.

Nota completa aquí 

CC CC

Acerca del Autor

Avatar

Redacción Web

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario