Espectáculos Virales

La More: «Shakira termina una relación y factura, usted entra en depresión hay niveles»

cable color cable color

Nuevamente, La More, desató los comentarios de sus seguidores en redes sociales luego que se refiera a las mujeres que se identifican con la canción Session #53 de Shakira y su frase, “las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan”.

A través de su TikTok e Instagram, La More, publicó un video en el que dio a conocer su opinión y criticó a las que aseveran “facturar” pero que ni cuenta bancaria poseen.

Lea También: Tras acusar a Shakira de plagio, exhiben canciones que Briella también habría ‘copiado’

More vos no te podés venir a identificar con Shakira porque hay niveles, ahí están con su yo no lloro, yo facturo. Vos ni RTN tenés tacuazina ni sabés, ni una cuenta de ahorro, que van a estar facturando ustedes si se levantan a las 2:00 de la tarde a comer teléfono a ver WhatsApp, a ver estados”, cuestionó la influencer.

Si bien reconoce que hay canciones con las cuales las personas aseveran identificarse, sin embargo, les preguntó si cargando el celular será la manera en que recibirán los billetes de L.500.

Lea También: ¿INDIRECTA? | Luisito Comunica desata lluvia de comentarios tras polémica foto; “orgullosamente soy un Casio”

Que yo no lloro, yo facturo y son las primeritas que se quieren matar. Vaya termine de pagar la blusa que sacaron fiada y ese set de perfumes a 60 pagos, Shakira es Shakira”, finalizó La More.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario