Espectáculos

“La More” desafía a la «Chiky Bombom» después que anunciara demandas contra los que utilicen su frase “Buenas, Buenas”

La more chiky bombom
cable color cable color

El comediante hondureño, Saul Fox conocido popularmente como “La More”  se unió a la tendencia en la plataforma social TikTok y desafió a “La Chiky Bombom» con su versión del reto «buenas buenas».

En el vídeo, “La More” hace referencia a la supuesta demanda que la dominicana emprendió en contra de una de sus seguidoras.

Lea También: Novia de Herminio termina con él por ser demasiado “tóxico”

«Hoy amanecimos rica, sabrosa y demandada», describe en sus redes sociales.

Seguido a esto se observa al hondureño ingresar al Palacio de Justicia de La Ceiba.

La publicación del comediante ya supera las 10 mil visualizaciones y ha desatado todo tipo de comentarios entre sus seguidores.

[jwplayer 2tGMdBJM]

Polémica por una camisa

Lissette Eduardo, más conocida en internet como «La Chiky Bombom», famosa por su saludo «Buenas buenas, me siento deliciosa», está en el ojo del huracán luego de una supuesta demanda que interpuso contra una de sus seguidoras.

La chica realizó una camisa donde plasmó en una cada uno de las frases que la dominicana ha hecho popular y lo compartió en la plataformas digitales.

La influencer comentó la publicación advirtiéndole de un proceso legal en su contra.

En este sentido, los cibernautas han “cancelado” a “La Chiki Bombom”, ya que consideran que la fama se le subió a la cabeza.

Lea También: VIDEO| Hondureño agradece de rodillas y con biblia en mano al recobrar su libertad, lo habían detenido por extorsión

«La Chiky» explicó en una entrevista que registró su marca, ya que muchas personas “están haciendo dinero” utilizando su nombre y sus frases.

cable color jetstereo viaje el-ahorro