Deporte Internacional

La misión de Carlo Ancelotti en su inesperada visita a Madrid

dorada ice

El técnico del Nápoli pretende llevarse a una de las mejores estrellas del Real Madrid para el inicio de la Serie A.

Real Madrid sigue siendo protagonista en el mercado de fichajes, pero no por contrataciones, sino porque puede perder a varias de sus piezas antes del inicio de la temporada europea.

El conjunto napolitano no quiere seguir viviendo a la sombra de la Juventus en Italia.

Lo de Cristiano Ronaldo a la Juventus de Turín está muy cerca de confirmarse y ahora la noticia la ha dado un viejo conocido del conjunto merengue, Carlo Ancelotti.

El actual director técnico del Nápoli fue visto en la ciudad de Madrid, según confirma Diario Marca, y aprovechó para disfrutar de unos días de vacaciones, pero también para reunirse con José Ángel Sánchez, director deportivo del Real Madrid.

Carlo Ancelotti desea incorporar a Karim Benzema esta temporada.

Ancelotti ha preguntado por dos jugadores merengues, uno de ellos es Karim Benzema y el otro es Achraf, mundialista con la selección de Marruecos, para reforzar las filas napolitanas.

Lea También: La divertida apuesta que deberá pagar Ibrahimovic a Beckham

Sin embargo, la opción de una posible salida de Benzema no parece probable en estos momentos, ya que el club blanco se mueve estos días pendiente del futuro de Cristiano Ronaldo y por ahora no contemplan una salida del francés.

El conjunto de la Serie A llegó tarde a preguntar por los servicios del marroquí Achraf Hakimi.

En el caso de Achraf, la tentativa italiana parece que ha llegado tarde. El lateral ya se ha comprometido con el Borussia Dortmund y, pese a que no ha firmado, la propuesta del Nápoles parece que ya está fuera de tiempo. El Mundial del canterano blanco ha elevado su cotización después de una temporada irregular en el Real Madrid.

cable color jetstereo viaje el-ahorro