Deporte Nacional

La máquina se descarrila en Panamá y pone en peligro su clasificación

sera que es amor

El Real España cayó derrotado por la mínima diferencia y ahora espera poder solventar la eliminatoria de local la siguiente semana.

El único gol del encuentro lo marcó Edwin Aguilar a favor del Tauro FC en la segunda mitad.

 

Real España volvió a un torneo internacional y no lo hizo de la mejor forma. El conjunto aurinegro volvió a demostrar que se encuentra en un proceso de adaptación una vez culminada la pretemporada.

La máquina aurinegra no pudo sacar una victoria de suelo panameño.

Los catedráticos no pudieron remontar el gol de diferencia que concretó el tradicional conjunto panameño, Tauro. Los canaleros fueron eficaces y dispusieron de varias oportunidades para obtener una mejor ventaja para el compromiso de vuelta.

El conjunto sampedrano deberá sacar un resultado positivo el próximo jueves en San Pedro Sula.

El equipo aurinegro sufrió con el césped artificial del estadio Agustín Múquita Sánchez, un tema que fue clave a mitad de semana. El mismo asistente del “Tato” García estuvo muy pendiente de los trabajos del equipo en este tipo de superficies, pero no fue suficiente para dejar una buena imagen.

Lea También: Héctor Vargas: “UPN nos lleva a Choluteca porque no nos pueden ganar en Tegucigalpa”

El único gol del partido lo marcó Edwin Aguilar, quien desvió un buen centro por la banda izquierda de su compañero Jesús Gónzales y de esta manera impuso la diferencia en el marcador final.

Real España volvió a desmostar falencias en la mitad de la cancha.

La llave sigue abierta. Real España recibirá al Tauro el próximo jueves en el estadio Olímpico de San Pedro Sula con la obligación de avanzar en un torneo que puede ser sumamente importante para los intereses de la directiva.

CC IK

Acerca del Autor

Samuel Coello

Samuel Coello

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario