Deporte Internacional

La maldición del «10» merodea sobre este crack del Real Madrid

cable color cable color

Luka Modric heredó la mítica remera número «10» que identifica a los jugadores más talentosos del mediocampo en el mundo

El Real Madrid dio a conocer los números que portarán sus jugadores para la temporada 2017-18 y el destino del diez que dejó James Rodríguez vacante ha sido el que más ha llamado la atención. Desde tiempos astrales, este número ha significado mucho para varios jugadores. Solo los elementos más creativos y cerebrales son los que utilizan la camiseta portando este símbolo.

Luka Modric heredó para muchos un número maldito.

El elegido para este honor ha sido el croata Luka Modric, que desde su llegada al club merengue fue bautizado con la camisa número «19» y ahora con la salida del colombiano al Bayern Munich, el talentoso mediocampista podrá sudar la piel merengue con el número que ha hecho famoso a Messi, Pelé, y Maradona.

Lea También: La dura decisión de Cristiano que pone nervioso al Real Madrid

Luka es una de las estrellas del actual campeón de la Champions League y será el encargado de portar la casaca con el que no han podido triunfar plenamente los últimos dueños de dicho honor; Robinho, Özil o el propio James.

Los otros números que faltaban por repartir son el 18 que ahora portará Marcos Llorente y el 21 que le fue asignado a Borja Mayoral (quien saldrá cedido terminando la pretemporada).

Lea También: Real Madrid se queda sin entrenar por amenaza de bomba en Los Ángeles

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario