Internacional

La madre de Heidi asegura que el «Rey del Cachopo» era posesivo y maltrataba a hija

rey de cachopo
cable color

Durante el juicio en contra el “Rey del Cachopo”, la madre de Heidi Paz aseguró ante el jurado que César Román maltrataba a su hija y que si ella se lo hubiera contado antes, la hubiera ayudado.

«Yo sabía en mi corazón que este hombre le estaba haciendo daño y ella no lo decía, porque era celoso. Yo sé que la maltrataba», explicó Gloria, madre de la víctima.

Lea También: “Rey del Cachopo” asegura que hondureña descuartizada estaba vinculada a banda de narcos

Asimismo, aseguró que le preguntó varias veces a Heidi qué le pasaba, pero ella se rehusaba contarle.

«Ella me negaba todo porque ella sabía que yo podía hacer algo por ella… esa es mi pena, si ella me hubiera dicho yo podría haber hecho algo, llamar a la Policía», lamentó, entre lágrimas.

En este sentido, Gloria relató que su hija le contó en mayo de 2018 que estaba saliendo con su jefe del bar y que al conocerle no le gustó por cómo la trataba y luego porque la «hostigaba».

De igual manera, para ella fue extraño que Román le pagara su progénita un aumento de mamas y calificó al hombre como “posesivo”.

También, la madre de Heidi afirmó que la hondureña no pertenecía a ninguna banda de narcotraficantes y tampoco mantenía problemas, como previamente declaró el acusado.

La mujer reconoció que la maleta en la que se encontró el cuerpo de la joven pertenece al Rey del Cachopo.

En su participación, manifestó que la última vez que habló con su hija fue a finales de julio, por lo que contactó a Cesar pero tampoco respondió.

Lea También: EMA | Los fármacos de Pfizer y Moderna parecen dar resultado ante nueva variante del covid

Luego de esto, acudió a las autoridades policiales, sin embargo los agentes le dijeron que una denuncia  podría hacer que ella apareciera antes.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario