Deporte Internacional Espectáculos

La madre de Cristiano Ronaldo hereda a sus hijos y nietos

dorada ice

Dolores Aveiro ha publicado el legado más importante para sus hijos y nietos. El portugués ahora ya no tiene excusa para desconocer las artes culinarias

Dolores Aveiro junto a su hija Katia presentando el libro culinario

La madre de Cristiano Ronaldo, presentó hace unos días junto a Katia Aveiro un libro de recetas en el que desvela los secretos de la cocina con la que creció el mejor futbolista del mundo. Pero para Dolores es algo más que un libro de recetas, es un legado que quedará para siempre de ella a sus hijos y nietos.

Ronaldo tiene una relación muy cercana con su madre

«La presentación de este libro ha supuesto una ocasión muy especial para mí. Para algunos, será sólo un libro de recetas, pero para mí significa un gran orgullo saber que, cuando yo me vaya de este mundo, quedará algo de valor para presentar a mis hijos y nietos”, confesó durante la presentación del libro en cuestión, cuya autora es en realidad su hija Katia aunque con las recetas de la madre del futbolista.

Lea También: ¡Novia de CR7 se queda desempleada otra vez!

El futbolista del Real Madrid está muy orgulloso de su madre y de que haya conseguido superar todos los obstáculos de su vida, que no han sido pocos. Cristiano, sin embargo, no comparte este comentario que hizo su madre durante la presentación. El jugador considera que su madre será recordada en su familia por mucho más que un libro de recetas. Una luchadora incansable que consiguió que sus hijos tuvieran una vida que ella jamás habría imaginado para sí misma.

cable color jetstereo viaje el-ahorro