Deporte Nacional

La lucha por la titularidad ha comenzado en el Olimpia

cable color cable color

El líder de copas en Honduras ya comenzó a practicar fútbol en la segunda etapa que ha preparado Carlos Restrepo en esta pretemporada

El técnico colombiano ya tuvo la primera oportunidad de entrenar al Olimpia en un partido amistoso en el sector de Cantarranas, Francisco Morazán. El «Piscis» ya está observando muy detalladamente, el plantel que utilizará de cara a los dos torneos de peso que disputará el león este semestre.

Olimpia desea ser protagonista en los torneos que se vienen esta temporada.

Olimpia se fogueó ante una selección de Cantarranas, municipio que ha elegido el cuadro Merengue para realizar su pretemporada. A los Blancos les espera una campaña dura en la que intentarán ganar la Liga Nacional y llegar lo más lejos posible en la Liga de Concacaf.

Los merengues se despiden de la primera etapa de la pretemporada que se realizó en el municipio de cantarranas.

El choque se disputó en el estadio “Francisco Gaitán”, que cabe resaltar cuenta con un excelente terreno de juego. El fogueo se realizó en dos tiempos de 30 minutos, en los que Olimpia utilizó dos alineaciones distintas ganando ambos enfrentamientos.

Dabirson Castillo hizo su debut en el partido amistoso que realizó Olimpia contra un combinado local de cantarranas.

El colombiano tuvo la oportunidad de observar de primera mano a los nuevos refuerzos en la zona baja. Jonathan Paz y Dabirson Castillo seguramente serán una pareja muy exitosa por muchos campeonatos en la institución blanca. Los jóvenes defensores llegan a suplir las ausencias de Fabio de Souza y Walter García, que salieron del club esta temporada.

Lea También: Olimpia comienza a sacar la chequera para el próximo campeonato

Para el estratega olimpista, hay muchos puestos que todavía están en disputa y el compromiso del 15 de julio contra el Real Estelí de Nicaragua dará, un mejor concepto del equipo base que se utilizará el próximo campeonato. El encuentro se llevará a cabo en el Estadio Nacional y la hora está por confirmarse.

El «Piscis» Restrepo aun tiene dudas sobre sus posibles titulares en el inicio de la liga.

Los capitalinos arrancarán su participación en el torneo local el jueves, 27 de julio, dándole la bienvenida a los lobos de la UPNFM en el único partido que se disputará ese día. Olimpia, luego tendrá una dura visita al Estadio Nacional en Costa Rica para enfrentar a la LD Alajuelense por la Liga de Campeones de CONCACAF.

Lea También: Olimpia prepara un partido amistoso con un equipo extranjero

 

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario