Deporte Internacional

La loba desafía a la muerte y se mete a semifinales

cable color

El resultado más inesperado en la Champions League lo dio la Roma como local, dejando afuera a uno de los favoritos para llevarse el título.

La loba fue superior en todo el partido y se llevó la clasificación.

[jwplayer qZIg18o2]

 

Los equipos italianos no deben ser dados por muertos nunca. Este consejo nunca lo podrá olvidar uno de los mejores equipos actualmente. La Roma venció tres goles por cero al todopoderoso Barcelona y lo ha echado de la competencia más importante de Europa.

Los italianos lograron un resultado milagroso ante el Barcelona.

Con un marcador bastante complicado por superar y con una monstruosa temporada atrás, la loba nunca hubiera podido escribir un final tan mágico como el que vivieron este día en el Olímpico de Roma.

Eusebio di Francesco planteó un partido agresivo, sin miedo y con todas las ganas de sacar adelante una eliminatoria que muchas casas de apuesta daban en un 98% favorito al Barcelona. Los goles de Dzeko, De Rossi y Manolas cavaron la tumba azulgrana en Italia.

Messi y compañía no fueron suficientes para vencer a ‘La loba’

El equipo que envió Valverde fue demasiado conservador y poco a poco regaló el mejor atributo de los catalanes, el fútbol colectivo en la mediacancha. La reflexión debe estar también sobre las pocas rotaciones que hizo el club, algo que pudo afectar a nivel físico a una escuadra que no ha podido descansar.

El argentino hoy no fue ni la sombra del jugador que vimos en los octavos de final.

Esta es la quinta vez que el Barcelona se queda sin semifinales en la Champions y esta etapa se ha convertido en un calvario poco usual para uno de los clubes más ganadores. Estos debacles se suman a tener que ver como el Real Madrid se proclama campeón en los últimos dos certámenes.

Lea También: Neymar y Messi volverán a ser parte del mismo equipo

Liverpool le amarga la vida al Manchester City

Sin lugar a dudas esta noche es de pesadilla para la familia barcelonista. En otra de las llaves interesantes, el Liverpool venció dos goles por uno al Manchester City, prolongando la sequía de títulos europeos a Pep Guardiola.

El Liverpool venció al futuro campeón de la Premier.

Los goles de Mohamed Salah y Roberto Firmninho confirmaron que Jürgen Klopp es el antipep, un termino que se utiliza para neutralizar la gran calidad de los equipos del estratega catalán.

Roberto Firminho terminó de cuadrar un resultado histórico ante los citizens.

Los otros representantes en semifinales saldrán de los partidos de mañana, donde Real Madrid y Bayern Munich se perfilan como favoritos por sus victorias en calidad de local la semana anterior.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario