Deporte Internacional

La llegada de Lebron James a los Lakers de Los Ángeles es inminente

dorada ice

Varios analistas internacionales tienen claro que el mejor jugador de baloncesto actualmente sería el fichaje bomba del conjunto angelino

Durante las pasadas Finales surgió un rumor que ha ido cogiendo fuerza a lo largo del verano y que tiene a Lebron James como protagonista. En la NBA se ha extendido como la espuma la idea de que el de Akron saldrá de los Cavaliers en el verano de 2018, una vez cumplida en 2016 su promesa de conseguir un anillo para el equipo de su natal estado de Ohio.

Lebron James podría ser el arma que los Lakers han estado esperando.

Las mismas informaciones que llegaban desde el otro lado del Atlántico también han ido coincidiendo a la hora de fijar el próximo destino del cuatro veces MVP y tres veces campeón de la Liga: Los Ángeles. Tras años complicados alejados de los playoffs, el regreso de Magic Johnson a la entidad en calidad de presidente y la presencia de dos talentos más que prometedores (Lonzo Ball y Brandon Ingram) y un futuro muy apetecible han vuelto a situar a los Lakers en el radar de equipos a tener en cuenta.

Lea También: Kobe Bryant será inmortalizado por los Lakers en el Staples Center

Tanto ejecutivos de otras franquicias como distintos periodistas estadounidenses han dejado caer en las últimas semanas el más que probable desembarco del Rey en los Lakers el próximo verano, cuando este se convierta en agente libre una vez renuncie a su opción de jugador (player option) para la 2018-19 con los Cavs.

James por fin logró un campeonato con los Cleveland Cavaliers.

Una hipótesis que el veterano periodista Peter Vecsey, analista y corresponsal para varios programas deportivos anuncia que la salida de James a los Lakers es caso cerrado. «¡Erradico cualquier conjetura e incertidumbre! Estoy en condiciones de anunciar sin equivocarme que Lebron James abandonará los Cavaliers por segunda vez para recalar en los Lakers en 2018», anuncia en exclusiva y en su última columna de pago Vecsey.

El contrato de James podría romper todos los estereotipos en la NBA.

El equipo más ganador en la costa oeste de los Estados Unidos ha tenido años fatales y se ha convertido en una franquicia en desarrollo, tarea que ya ha comenzado, gracias a la nueva gerencia. ¿Qué planes tendrá Magic Johnson entre sus manos para llevar al ‘Rey’ James? Eso tocará esperarlos pronto.

Los Ángeles se reporta lista para la gran noche de Kobe Bryant

Los Lakers planean rendir homenaje a Kobe Bryant, una de sus más grandes estrellas, con el retiro de su número. El cuadro angelino pretende realizar una ceremonia para honrar al cinco veces campeón de la NBA el próximo 18 de diciembre, cuando en el Staples Center retire no uno, sino los dos dorsales que utilizó Black Mamba durante su carrera, informaron los medios internacionales.

Los Lakers han sido el hogar de varias estrellas en los últimos 30 años y sería un verdadero pecado si en sus filas no esté Lebron James, un elemento que siempre ha estado marcado para tener éxito en el mejor baloncesto del mundo. Con la enigmática celebración de Kobe se podría además xtender los manteles largos para recibir al ‘Rey’.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario