Deporte Internacional

La Liga se define en Balaídos

cable color cable color

Con las victorias del Real Madrid y el Barcelona por 4 goles a 1 contra sus rivales de hoy, los blaugranas tendrán que esperar una manito del Celta para ser campeones

Cristiano Ronaldo llegó a su gol 401 anotando un doblete contra el Sevilla

El Real Madrid goleó al Sevilla (4-1) con un ambiente festivo en el cierre del curso en el estadio Santiago Bernabéu, donde destacaron la versión salvadora de Keylor Navas, la pegada de Cristiano Ronaldo, autor de un doblete, y un brillante Marco Asensio para dejar un aroma a título a falta de dos partidos. Al equipo de Zinedine Zidane le restan dos ‘finales’ para conquistar la Liga, en Balaídos ante el Celta y La Rosaleda frente al Málaga, con margen para empatar una de ellas.

El Sevilla aseguró la cuarta posición, pero nunca encontró su buen fútbol en la recta final de la liga

El Celta había rotado en su partido. Sus titulares examinarán al Real Madrid en un duelo clave por el título el miércoles. Impulsó a Zidane a dar descanso a Marcelo, en la grada, y a Casemiro, Modric, Isco y Benzema. Las rotaciones aparecieron en un Bernabéu que celebró, sufrió por minutos y acabó siendo una fiesta.

Lea También: Barcelona y Real Madrid tendrán un verdadero final de fotografía

Si el FC Barcelona acaba perdiendo esta Liga no será porque el Sevilla no pudiera ganar este domingo en el Bernabéu. El título no se le escapará al Barça por culpa de lo que suceda en estas últimas jornadas, sino por culpa de aquellos partidos que perdió de forma absurda hace semanas. Como en el campo del Deportivo. O en el del Málaga. Esas derrotas son las que van a costar un campeonato.

Los Blaugranas hicieron su parte

Leo Messi es virtualmente el «pichichi» de la liga española

El conjunto blaugrana ha cumplido este domingo ganando su penúltima final del campeonato. A pesar de las bajas en defensa (sin Sergi Roberto, sin Piqué y, a última hora, también sin Mascherano), el conjunto de Luis Enrique hizo un buen partido ante un Las Palmas al que también le gusta jugar a fútbol. La superioridad técnica y la eficacia del tridente (espectacular Neymar con su ‘hat trick’)  fueron suficientes para sentenciar.

Neymar se destapó con un»hat trick» en su visita a las Palmas

Para los aficionados del Barcelona, los milagros se pueden dar esta semana. Con una derrota del Madrid en Balaídos, los culés deben ganar sus próximos compromisos  que son menos pesados que los del equipo merengue. El encuentro contra el Celta será este miércoles y todo apunta que la plantilla catalana estarán con sus camisetas azules alentando a los gallegos.

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario