Deporte Deporte Nacional

La Liga Nacional de Honduras anuncia nuevos horarios para la jornada siete

La Liga
cable color cable color

La jornada siete del torneo Clausura 2023 de la Liga Nacional del futbol hondureño, se jugará a mitad de esta semana entre miércoles 15 y jueves 16 de febrero.

La Liga

Uno de los partidos de la jornada de La Liga que se va cambiar de horario es Real Sociedad contra Motagua, anteriormente estaba programado para las 2:00 de la tarde.

Lea También: VAN POR LA CONCACAF | Rafael Villeda asegura que Olimpia va por el título de la Concachampions

Sin embargo, ahora se jugará el día miércoles a partir de las 6:00 de la tarde en el estadio Francisco Martínez Durón, de Tocoa, Colon.

Otros de los encuentros que se modificó el horario es el de los Lobos de la UPN contra la Máquina del Real España, antes estaba previsto para las 4:00 de la tarde.

La Liga

Ahora se enfrentarán el día miércoles a partir de las 6:00 de la tarde, en el estadio Emilio Williams de Choluteca.

Otros partidos

Así mismo, el día miércoles se llevará a cabo el clásico ceibeño entre la Jaiba Brava del Victoria y los cocoteros del Vida, en el estadio Municpal de la Ceiba, a partir de las 7:30 de la noche.

La Liga

Ambos equipos llegan sedientos por sumar de a tres unidades, ya que están en la zona baja de la tabla, séptimo lugar para la Jaiba y octavo para los Rojos.

Otros de los encuentros de la jornada siete es el Club Deportivo Olimpia que recibe al Olancho Futbol Club, el miércoles en el Estadio Carlos Miranda de Comayagua, a partir de las 7:00 de la noche.

Cabe mencionar, que ambos ocupan los primeros dos puestos de la tabla, el primer lugar para los merengues con 16 puntos y el segundo para los Potros con 13 unidades.

Lea También: GOLPE DE AUTORIDAD | Bayern Múnich vence por la mínima al PSG en el regreso de la Champions

La jornada deportiva concluye el día jueves 16 de febrero con único partido entre el Marathón y Honduras Progreso, en el estadio Yankel Rosental, en San Pedro Sula, a partir de las 3:30 de la tarde.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario