Deporte Deporte Nacional

La Liga gana, convence y llega al Clásico motivada

cable color cable color

Con la victoria de este jueves 1 x 3 sobre Liberia, la Liga Deportiva Alajuelense llega con la motivación al tope al Clásico de este domingo que se disputará en su casa.

Los manudos llegan por primera vez en años lugar al choque en contra de su archirrival, el Deportivo Saprissa, ocupando el primer de la tabla de posiciones, por lo que durante la tarde noche de este domingo, los manudos pretenden dar la estocada a un alicaído Monstruo.

El Deportivo Saprissa perdió la oportunidad de liderar el torneo al empatar en la Cueva ante Herediano el domingo anterior y de nuevo hacerlo de visita en el Morera Soto ante el Municipal Grecia.

Aparte de eso, los morados llegan diezmados por lesiones y convocatorias a la Sele, por lo que practicamente la mitad de su plante titular no verá acción ante la Liga, lo que les da a los erizos una oportunidad inmejorable de cobrar venganza por la derrota en primera vuelta.

Por su parte, Alajuelense viene en ascenso, practicando el mejor juego que se le ha visto en años y con jugadores como Rojas y McDonald, que andan en un verdadero noviazgo con el gol.

A las 5 de la tarde de este Domingo de Ramos, la Liga espera por fin demostrar ante un grande que está lista para volver a su gloria de años atrás y poder conquistar por fin su ansiada 30.

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario