Deporte Deporte Nacional

La Liga arrancará fiesta del centenario en 90 minutos por la vida

dorada ice

Para iniciar la celebración de su centenario, la Liga Deportiva Alajuelense decidió lanzar su propia marca «La Liga» y con la cual harán 10 diferentes camisetas conmemorativas.

De hecho, arrancaron con el nuevo proyecto este martes 2 de enero con la dos primeras, una a botones blanca con una «A» roja sobre el corazón y la otra, de rayas rojas y negras verticales, las cuales serán estrenadas en el campeonato relámpago 90 minutos por la vida.

Los últimos uniformes conmemorativos serán presentados el 19 de junio de 2019, justo en el cumpleaños #100 de la institución.

De igual forma, el presidente del conjunto rojinegro, Fernando Ocampo, adelantó que el próximo sábado presentarán el nuevo uniforme y marca que vestirán los manudos este 2018. Información preliminar dice que la marca sería la española Kelme.

Sin técnico par el arranque

Asimismo, a través de su cuenta de Twitter confirmó este martes que aún la Liga no cuenta con su director técnico para el arranque del torneo, el próximo fin de semana, pues el uruguayo Rubén Israel voló a su país de origen el sábado anterior para hacerse valoraciones médicas y aún no se tienen noticias de él.

cable color jetstereo viaje el-ahorro