Cine

«La Jaula» atrapará a los hondureños

cable color cable color

En esta cinta cinematográfica realizada en Honduras, vivirás momentos dramáticos y de acción, así lo ha prometido su productor.

La casa Productora “Sin Fronteras” alista su cuarta producción cinematográfica, apostando esta vez por un género distinto al de sus anteriores proyectos.

En esta ocasión el productor Carlos Membreño y todo su equipo se sumergen en una aventura de Drama y Comedia llamada “La Jaula”.

Su tema principal es de la superación personal, haciendo uso del deporte como trascendental aliado para salir del oscuro mundo de la drogadicción y el alcoholismo.

El equipo de  producción está muy involucrado en este proyecto, han sido varios meses de trabajo arduo y de duras prácticas, consideran que esta es la producción más costosa que las anteriores.

Grandes exponentes del deporte como Jairo Rugama quien es tetra campeón nacional de enduro, un talento en atv rider y Romario un puntero del enduro, exponentes de las artes marciales como Miguel Ferrera, Escorpio Ruiz, Guapo Fernandez entre otros, conforman el elenco de la Jaula.

El productor Carlos Membreño agradeció de manera especial a Choluteca por el apoyo que le ha brindado en cada una de sus producciones.

Entre sus trabajos anteriores se encuentran: Loca Navidad Catracha, Loco Verano Catracho y amores de película.

No te pierdas de disfrutar esta producción, que promete mantenerte prendido e inmerso en la historia. Tu cita en el cine es el 17 de agosto del presente año.

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario