Coronavirus Internacional

¿La IVERMECTINA mata al COVID-19 en 48 horas?

cable color cable color

En un estudio científicos, australianos descubrieron que el fármaco invermectina elimina el SARS-Cov-2 en tan solo 48 horas.

De acuerdo a una de las doctoras que participó en esta investigación, «incluso una sola dosis podría eliminar todo el ARN viral en 48 horas, incluso en 24 horas una reducción significativa».

El análisis

En el experimento, los investigadores células con SARS-CoV-2, y luego de dos horas, trataron las células infectadas con ivermectina.

El análisis que cuantifica el ARN en diferentes períodos de tiempo reveló que el medicamento redujo el mismo, durante las 24 horas después del tratamiento, al pasar las 48 horas, encontraron una reducción de 99,8 por ciento del ARN viral en las células previamente infectadas.

«Esto demuestra que la IVERMECTINA tiene acción antiviral contra el aislado clínico de SARS-Cov-2 in vitro. Una sola dosis, es capaz de controlar la replicación viral», dice el informe.

Cabe señalar que la FDA aprobó este medicamento para enfermedades de parásitos, no para el nuevo coronavirus, ya que aún no hay suficiente material científico que garantice la eficacia en pacientes con coronavirus.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario