Internacional

La irónica solicitud de Trump a Clinton

cable color

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, solicitó irónica y sarcásticamente a Hillary Clinton que se postule para las elecciones presidenciales del 2020, en los que el actual mandatario buscaría su reelección.

«Oh espero que Hillary se presente. ¿Se va a presentar? ¡Hillary, por favor, preséntate de nuevo!», comentó Trump en su Twitter.

Donald Trump aprovechó el momento para criticar también a Clinton por su posición respecto a los jugadores de la NFL que se arrodillan durante la entonación del himno nacional.

La exsecretaria de Estado expresó este sábado que ese tipo de protesta «no va en contra del himno ni de la bandera estadounidense».

Donald Trump ha criticado duramente a los deportistas que protestan y ha solicitado a la NFL que los suspenda durante varios partidos.

«Por eso perdió las elecciones. Si Hillary Clinton ha dicho de verdad que sentarse mientras suena nuestro gran himno nacional no es irrespetuoso, entiendo completamente por qué no ganó en los comicios de noviembre pasado, finalizó Trump.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario