Deporte Deporte Nacional

La incertidumbre se apodera de Alajuelense

dorada ice

Una publicación en Twitter del exentrenador y comentarista deportivo, Claudio Ciccia, generó una ola de incertidumbre en el camerino y la afición de Liga Deportiva Alajuelense.

«Ruben Israel quizás deje LDA?? Una fuente cercana al entrenador me dijo que temas personales pueden alejarlo de CR «, escribió en su Twitter.


Inmediatamente, la afición reaccionó, pues el mensaje era claro, Rubén Israel podría alejarse del club sin haber debutado.

No obstante, Ferlin Fuentes, jefe de prensa de la institución rojinegra, dejó claro que el entrenador contaba con el aval de la Junta Directiva para viajar a Uruguay.


«El técnico Rubén Israel viajará este sábado a Uruguay para atender diligencias personales. Nicolás dos Santos y los compañeros del cuerpo técnico se mantienen con los trabajos del equipo», informó, también en Twitter.

Diversos medios de comunicación nacionales señalaron que el técnico mostró un semblante muy diferente al que acostumbra en las últimas prácticas del equipo.

«Para evitar especulaciones, el profesor Israel quien ha trabajado intensamente durante estas semanas con nuestro equipo, viaja a su país con el aval de la Junta Directiva para atender temas personales de urgencia. El trabajo planificado estará a cargo del profesor Nicolás dos Santos», ratificó Fernando Ocampo, presidente del equipo.


De momento se desconoce cuando regresará al país el estratega, así como los motivos específicos por lo que tuvo que salir del país.

cable color jetstereo viaje el-ahorro