Deporte Internacional

La importancia de Rafa Nadal en la contratación de este jugador

dorada ice

El tenista español aconsejó muy bien a Marco Asensio de emigrar a uno de los mejores equipos del mundo. Ahora el atacante madridista vive su mejor momento

Nadal y Florentino Pérez en una de las visitas del tenista al Santiago Bernabéu

El tenista Rafa Nadal, reconocido fanático del club madridista, fue una persona fundamental en el fichaje de Marco Asensio por el Real Madrid. Las cosas podrían haber sido diferentes de no ser por el madridismo de Rafa, uno de los mayores embajadores del club y que regularmente visita el Santiago Bernabéu para ver al equipo de sus amores.

Asensio aprovechó su fin de semana para ver el partido de Rafa en la caja mágica

Asensio quería quedarse cedido un año en el Mallorca tras firmar con el Real Madrid, pero los problemas institucionales del club balear y el hecho de que diferentes personas quisieran llevarse trozos del pastel obligaron a Florentino Pérez a tomar medidas. Así, el presidente del Real Madrid le puso un avión privado a Asensio y su familia para que acudieran a la capital y pagar la cláusula de rescisión ese mismo día, quitándose de encima un gran lío.

Lea También: Nadal hace honor al slogan de su Marca. Dijo “Solo Hazlo y se coronó en el Abierto de Madrid.

El Mallorca no quería eso, quería mantener al menos un año más al jugador, y Miguel Ángel Nadal, director deportivo del club bermellón en ese momento, llamó a Florentino para intentar alcanzar un acuerdo. La única razón por la que el presidente del Real Madrid le escuchó fue que Rafa Nadal es su sobrino, según reconoció el propio ex futbolista del Barcelona. Las cosas salieron a pedir de boca al final, y tres años después de aquello Marco ya apunta a ser una superestrella en el Madrid.

cable color jetstereo viaje el-ahorro