Judiciales Titulares

La hora de la muerte de Collier sería una evidencia más contra implicados

La hora Collier
cable color

 

El caso del joven supuestamente asesinado a manos de sus amigos se volvió mediático y a su vez polémico por las resoluciones que ha dejado el proceso y lo enredado del mismo

Otra evidencia que sería presentada por la parte acusadora en detrimento de los implicados en la muerte de Carlos Emilio Collier Núñez (20 años), serviría para aclarar un poco el mar de dudas que está dejando este caso perpetrado el pasado 11 de octubre.

Se trata de videos en las afueras de la residencia del padre de la víctima minutos antes de que apareciera muertos con dos balazos en la cabeza.

Estos videos que indican la hora en la que Collier Núñez fue recogido por sus amigos, en un vehículo turismo marca Suzuki color azul, supuestamente revelan que el jovencito se subió al vehículo a eso de las 10:35, al tiempo que a las 11:20 se observa a dos de los amigos yendo a tocar el portón de la misma residencia supuestamente a informarle a don Carlos Collier, padre del occiso acerca de la tragedia.

Lea También: Más dudas y confusión total en la muerte de Carlos Collier

El material visual sería presentado por miembros de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), para que sirva como prueba ante el juez competente.

Los acusados en este caso son: José Zamora, Carlos Alvarenga ‘Susano’, James O’Connor, Elías Chaín y Olga López Ferrufino.

Las últimas pruebas de ADN halladas por Medicina Forense en las uñas de Collier Núñez fueron de Olga López Ferrufino, pero ni la misma autoridad la vinculó por este dictamen, ni la familia del joven fallecido, quienes mencionaron que sostienen que el hechor del sesinato es otro de los acusados, específicamente Carlos Alvarenga, Alias ‘Susano’.

Lea También: “ADN hallado en manos de Collier era de Olga Ferrufino, pero seguimos pensando que el hechor es Susano”

Todos los implicados, sin excepción alguna, se han llamado al silencio, tal si fuera un pacto inquebrantable que no permite revelar toda la verdad de este caso.

El 23 de mayo será la audiencia preliminar, donde la apoderada legal de la familia Collier Núñez, Vilma Zúniga, dijo que formalizarán la acusación (contra Susano). La madre del fallecido, Tatiana Núñez, denunció que se está tratando de engañar de que se trató de un accidente o de un suicidio.

Lea También: Encarcelan a cuatro acusados del crimen de su amigo Carlos Collier

“Nos quieren convencer de una mentira, nos quieren convencer de que mi hijo se suicidó o se accidentó y eso no pasó, mi instinto de madre me lo dice y las pruebas científicas lo dicen”, sostuvo Núñez.

Por su parte los abogados de los acusados aseguran que en efecto esta muerte fue producto de un suicidio o también pudo ser un accidente del joven Collier Núñez, aduciendo que el arma pudo estar en modo de ráfaga, de ahí que se disparara en repetidas ocasiones.

DATO:

Carlos Collier apareció muerto el pasado 11 de octubre en una noche en la que se mezclaron alcohol y drogas. Sus ‘amigos’ terminaron botando su cuerpo en un basurero cercano a la vivienda donde él residía ubicada en la colonia Loarque de Tegucigalpa.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario