Deporte Internacional

La historia de Messi se vuelve viral en este épico comercial de televisión

dorada ice

Una bebida energizante se apuntó un diez en creatividad animando la historia de vida del astro argentino como su campaña publicitaria para el Mundial de Rusia 2018.

El impresionante comercial sobre la vida de Lionel Messi que se ha hecho viral.

[jwplayer uI2U56mq]

 

Épico, monumental, extraordinario y todos los demás sinónimos para el comercial animado de una reconocida bebida energizante con la historia de la carrera de Lionel Messi contada como nunca antes vista.

El argentino es la imagen comercial para una bebida energizante.

A pocos días del arranque de la Copa del Mundo, las reconocidas marcas internacionales se han contagiado con la fiebre de la competencia y se le han ingeniado para hacer sus mejores presentaciones con los ‘spots’.

La animación es casi perfecta, con la narración de los mejores momentos de Messi.

Uno de esos ha sido el que sacó Gatorade sobre Messi con toda la aventura entorno a su recorrido como futbolista, desde sus inicios en el Newell’s hasta sus grandes glorias con el Barcelona.

Lea También: Escándalo sexual pone en jaque a jugadores mexicanos a días del Mundial

En el videoclip que ahora se ha convertido en material viral en las redes sociales, también aparecen los momentos duros que han marcado su carrera, tiempos que no han hecho más que hacer fuerte a la ‘Pulga’.

El vídeo se ha hecho viral en las redes sociales.

Al final de ello cierra con un mensaje real que contagia a cualquier soñador. Este «clip» se ha vuelto extremadamente popular con la afición Argentina, que ya inició su largo viaje a tierras rusas con la idea de salir campeón del mundo.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario