Deporte Internacional

La hermosa Lucy Oliver ha roto el corazón de la ‘Vecchia Signora’

cable color cable color

Sentimientos encontrados ha provocado la esposa del polémico árbitro inglés Michael Oliver, luego de que abiertamente se le vinculó como aficionada al club merengue.

Cualquier tipo de publicidad no siempre es buena. Esta frase puede resumir lo que ha pasado con la esposa del árbitro central que sancionó un dudoso penal en el Real Madrid-Juventus, Lucy Oliver. La también juez central en el fútbol femenino inglés ha tenido que cancelar su cuenta en twitter, luego de que circularan fotos de ella con su pareja en la capital española.

Oliver no ha podido aguantar la presión que ha generado una decisión que hizo su esposo en los últimos suspiros de un compromiso que estaba muy cerca de llegar a los tiempos extras. A continuación presentamos las mejores fotos de la árbitro menos popular en el país italiano:

Lucy Oliver es considerada una de las árbitros más hermosas en el mundo.

En el terreno de juego, Oliver impone un respeto diferente a las jugadoras.

La juez central actualmente desarrolla su profesión en las ligas inglesas.

Michael Oliver fue considerado como uno de los mejores silbantes en Inglaterra, ahora la pareja se encuentra en medio de la polémica.

Unas fotos, donde revelan que Lucy es una enamorada de la capital española destapó una caja de Pandora.

La belleza de la esposa de Michael Oliver es imposible de negar para todos los aficionados del fútbol.

La profesional del fútbol ha tenido que cerrar sus redes sociales por todos los comentarios emitidos por los hinchas antimadrid.

cable color jetstereo viaje el-ahorro