Deporte Deporte Nacional

La H jugará en San Pedro Sula contra los ticos

cable color cable color

Jugadores y cuerpo técnico prefieren jugar en la capital industrial y no en Tegucigalpa

La selección nacional de Honduras disputará el juego eliminatorio contra Costa Rica en la ciudad de San Pedro Sula, informaron este martes miembros de la Federación Nacional del Fútbol Hondureño (FENAFUTH).

Tras la sanción del Estadio Olímpico por parte de la FIFA, los jugadores y el cuerpo técnico de la H decidieron que el partido del próximo 28 de marzo, en caso de que no se quite el veto, se dispute en el Estadio Morazán y no en Tegucigalpa como se pretendía.

Najar vuelve a lesionarse y es duda en la H

La Bicolor vuelve a jugar en la hexagonal final rumbo al Mundial de Rusia 2018 el 24 de marzo en Estados Unidos contra la selección de las barras y las estrellas, tres días después recibe a Costa Rica que vendrá de visitar a los mexicanos en el Estadio Azteca.

Los nuevos retos de la H, reyes de Centroamérica

No obstante, miembros de la FENAFUTH han mencionado que seguirán pujando para que se quite el veto a la cancha del Olímpico antes del límite de la fecha correspondiente, de lo contrario jugarán en el Morazán.

Por su parte el diputado del Partido Anticorrupción (PAC) Luis Redondo, quien es también organizador de barra del representativo nacional expresó que “esperamos que el Olímpico sea abierto, sino en el Morazán hay más proximidad de la gente…ya hemos clasificado a mundiales juveniles y aquí nos hacemos sentir…aquí esperamos a los ticos…”, replicó.

La FENAFUTH hizo público el siguiente comunicado:

FENAFUTH

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario