Deporte Nacional

La H inicia entrenamientos pensando en EEUU

cable color

El estratega colombiano Jorge Luis Pinto comenzó a trabajar con la mira en los dos compromisos eliminatorios, contra EEUU y Costa Rica

La Selección Nacional de Honduras arranca este lunes los ensayos con la mira puesta en los duelos eliminatorios contra Estados Unidos y Costa Rica.

El entrenador Jorge Luis Pinto ha dicho que para el inicio del microciclo contará con al menos el 60 por ciento de los convocados.

La H juega el próximo viernes 24 contra el equipo de las barras y las estrellas en San José, California, a partir de las 8:50 de la noche (hora hondureña) en el tercer juego correspondiente de la hexagonal final rumbo a Rusia 2018.

Cuatro días después los dirigidos por Pinto chocarán contra Costa Rica, en el Estadio Morazán de San Pedro Sula. El clásico centroamericano se disputará a partir de las 3:00 de la tarde.

Pinto jugaría al contragolpe contra los estadounidenses.

 

El técnico cafetero anunció que para estos entrenos contará con la presencia del zurdo Emilio Izaguirre del Celtic de Escocia, Eddie Hernández del Deportes Tolima de Colombia y Mario Martínez del ENPPI de Egipto.

Hace un par de días el colombiano dio a conocer la lista de convocados para enfrentar los dos compromisos, hubo sorpresas por algunas ausencias, entre éstas la del mediocampista Alfredo Mejia, Jugador del Xanthi de la primera división Griega y del lateral derecho Jairo Puerto, utilizado por el estratega en los últimos juegos amistosos y en la Copa Centroamericana.

Se presume que ante los norteamericanos, el técnico del representativo nacional, contemple jugar con un equipo de corte defensivo, con tres centrales en el fondo y contragolpeando con los jugadores que militan en la MLS, Rommel Quioto y Albert Ellis.

La Bicolor jugará un amistoso el próximo jueves 16 de marzo antes de viajar a suelo estadounidense.

Convocados por el técnico de la H:

Porteros: Donis Escober (Olimpia), Ricardo Canales (Vida), Luis López (Real España).

Defensas: Bryan Beckeles (Necaxa, México), Henry Figueroa (Motagua), Maynor Figueroa (Dallas FC), Félix Crisanto (Motagua), Allans Vargas (Real España), Emilio Izaguirre (Celtic), Ever Alvarado (Olimpia) y César Oseguera (Real España).

Mediocampistas: Jorge Claros (Real España), Oliver Morazán (Juticalpa FC), Bryan Acosta (Real España), Roger Espinoza (Sporting Kansas City), Erick Andino (Motagua), Mario Martínez (ENPPI), Carlos Discua (Motagua), Andy Najar (Anderlecht), Boniek García (Houston Dynamo), Romell Quioto (Houston Dynamo)

Delanteros: Alberth Elis (Houston Dynamo), Anthony Lozano (Tenerife), Eddie Hernández (Deportes Tolima), Rubilio Castillo (Motagua), Michael Chirinos (Olimpia).

Recuerda que Once Noticias y Travel Jet te regalan un viaje al choque entre Honduras y Estados Unidos en California. Y puedes vivir la pasión del juego a través de la señal de Canal 11.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario