Judiciales Nacionales

La guerra entre Marlene Alvarenga y Nasralla llega a los tribunales, ella lo acusa hasta de aborrecer las mujeres

dorada ice

Llegó junto a su esposo, quien admitió ser primo de Los Cachiros, pero lejano.

 

Tal y como lo había advertido esta mañana, la diputada del PAC Marlene Alvarenga, acudió al Ministerio Público, al Tribunal de Sentencia y hasta al Juzgado de la Niñez, para presentar tres denuncias distintas contra el coordinador general de su partido, Salvador Nasralla.

La congresista lo acusa de difamación y calumnias por relacionar a su familia con el Clan de “Los Cachiros” y por afirmar que ellos se encargaron de financiar su campaña, además de provocar un gran daño sicológico a sus hijos y lo acusa hasta de Misoginia, que en un español más sencillo significa aversión o aborrecimiento por las mujeres y la falta de confianza en ellas.

Alvarenga llegó acompañada a los juzgados por su esposo Rubén Darío Santos Rivera, quien al ser consultado por los medios de comunicación si en realidad era familia de los Rivera-Maradiaga (Los Cahiros), respondió que sí, pero en cuarto grado de consanguinidad.

Lea También: Marlene Alvarenga dice que no va a conciliar, que va a pedir cárcel para Salvador Nasralla

“El parentesco con ellos es por parte de mis padres, pero una cosa son las acciones de ellos y otra las mías. El único acercamiento que tuve con los hermanos Rivera-Maradiaga fue cuando era niño. Tengo entre 20 y 25 años de no verlos”, sostuvo.

La diputada manifestó en las afueras de los juzgados que no aceptará disculpas públicas de parte de Nasralla, y que pedirá cárcel contra el coordinador general del PAC. “Ya se le pasó la mano con las declaraciones que ha estado vertiendo en contra de su familia y por eso no estaremos conformes con una disculpa”, sostuvo.

Asimismo, expresó que: “el final de Salvador Nasralla va a ser bastante amargo en política porque esta vez no voy a parar hasta lograr el objetivo de que Salvador Nasralla pague su irresponsabilidad, ya que está afectando no solamente mi carrera política a través de sus comentarios en redes sociales y en los medios de comunicación, sino que ahora ha afectado a mi hijo, por lo cual estaré interponiendo una denuncia en la Fiscalía de la Niñez por daños sicológicos”, aseveró.

Manifestó que para defender a sus hijos se ha convertido en una leona y tendrá que sacar sus garras para defenderse de los atropellos e insultos de Nasralla.

No se quiere quedar con el PAC

La legisladora desmintió que pretenda sacar a Nasralla de la coordinación para quedarse ella con el partido, ya que los partidos políticos son de orden público, no tienen dueño. “Aquí el problema que hay es que Salvador cree que tiene una escritura del PAC, y eso no es verdad. De Pac forman parte todas aquellas personas que de una u otra forma nos identificamos con la ideología del partido”, subrayó.

Nasralla pedirá un juez internacional

Por su parte, el ingeniero Nasralla ha dado a conocer por las redes sociales que no tiene por qué retractarse si todas estas cosas van a salir a la luz una vez que ventile el caso un juez internacional, verdaderamente independiente.

Lea También: ¡EXCLUSIVA! Nasralla: “Marlene Alvarenga era de esa gente cristiana que se tira al suelo y logró engañarme…”
cable color jetstereo viaje el-ahorro