Internacional

“La Grosera”, la candidata a diputada que promete aumento de senos gratis para las mujeres

diputada
dorada ice

Rocío Pino, más conocida como «La Grosera», es una candidata a diputada con una curiosa propuesta, ya que promete que si llega a ser elegida, impulsará un plan para que las mujeres puedan tener acceso gratuito a cirugías de implantes de senos.

Bajo la campaña “Chichis para todas”, Pino ha causado revuelo en Twitter, donde acumula más de 200 mil seguidores.

Lea También: Joven hondureña desaparece sin dejar rastro en Madrid, España

“La Grosera”  es una creadora de contenido erótico para la plataforma OnlyFans y ella misma explica que con la ayuda de este servicio de suscripción ha podido costearse su campaña política.

Rocío Pino es candidata a diputada federal por el distrito 3, por el Partido Redes Sociales Progresistas (RSP) en Hermosillo, México.

 

A pesar de la insólita propuesta, la aspirante ha explicado que la prioridad de la iniciativa se centrará en que las mujeres que sufrieron mastectomías por cáncer de mama puedan reconstruir sus senos.

Asimismo, Pino busca ayudar a las mujeres trans que quieran cambiar su cuerpo y por último, las féminas que simplemente deseen el procedimiento para fines estéticos.

De acuerdo a “La Grosera”, todos las cirugías quirúrgicas serán costeadas por el gobierno mexicano, sin importar si la paciente tiene seguro médico.

Lea También: VIDEO: Rescatan a hondureña embarazada que se encontraba atrapada en muro fronterizo de EEUU

México vivirá la jornada electoral más grande de su historia al convocar a sus ciudadanos para elegir representantes a la Cámara de Diputados, gobernadores estatales, congresos locales y miles de alcaldías en todo el país.


Más leído


Más de 300 mil hondureños ya fueron vacunados contra la Covid-19

En cadena nacional el gobierno de Honduras detalló que a la fecha más de 300,000 hondureños ya recibieron al menos una dosis de alguna de las vacunas contra la Covid-19.

cable color jetstereo viaje el-ahorro