Deporte Deporte Internacional

La gran molestia de Zinedine Zidane

cable color cable color

El técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane, se mostró sumamente molesto tras los cuestionamientos sobre la lesión del arquero costarricense Keylor Navas.

Navas fue dado de baja este miércoles, un día después de que regresara a la acción ante el Tottenham, tras pasar varios días fuera por una lesión en su pierna derecha.

Luego del encuentro ante los ingleses, la lesión del costarricense agravó, pues se observó que no pateaba el balón con su pierna derecha, aunque tuvo una gran noche, que fue catalogada como la mejor actuación de la temporada por parte de Navas.

 

«No forzamos, esta es otra lesión, no es la misma. Es el fútbol. Creo que es poca cosa pero igual, es inevitable. Me podéis preguntar porque hay tantas lesiones. Yo hablo con la gente que sabe más y no hay explicación. A veces pasa eso. Y nosotros seguro que volveremos a tener a todos los jugadores en forma. Estamos un poco molestos por todas las lesiones que tenemos», afirmó Zidane en conferencia de prensa.

Y es que la planilla merengue se ha convertido en un hospital, aunque ya recuperaron a Gareth Bale, Kovavic, Carvajal y Varane siguen sin entrenar.

A ellos se suma Luca Zidane, el tercer portero de la escuadra merengue, quien tiene un malestar en su hombro. Las alternativas del técnico francés son pocas.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario