Deporte Nacional

La fuerte advertencia de Amado Guevara para los federativos hondureños

dorada ice

El exasistente de Jorge Luis Pinto aseguró que no se debe seguir perdiendo tiempo y se nombre al nuevo técnico de la bicolor nacional.

Amado Guevara, histórico exjugador de la selección nacional, habló sobre las decisiones que aún no han tomado al interno de Fenafuth sobre la elección del próximo técnico del combinado catracho.

Amado Guevara habló sobre el futuro de la selección nacional.

La bicolor es una de las pocas selecciones que no ha confirmado a su timonel y con bastante tiempo para hacerlo. La última vez que Honduras presentó a un estratega, lo hizo de manera interina en la imagen de Carlos Tábora para respetar dos compromisos amistosos unos meses atrás.

El exasistente técnico cree que no se debe perder más tiempo con la selección.

«No sabemos cual va a ser el futuro de la Selección, si vemos algunas selecciones que hace poco terminaron el Mundial ya buscan entrenador y otras ya lo tienen. Honduras todavía no y esperamos que nuestros federativos no sigan perdiendo el tiempo y que pronto podamos tener entrenador», manifestó el excapitán de la selección en Sudáfrica 2010.

Todavía no se nombra al entrenador que llegará a suplir el mal trabajo realizado por Jorge Luis Pinto.

La Federación de Fútbol informó que tenía aproximadamente 40 hijas de vida de técnicos nacionales e internacionales y que para principios de agosto se tendría una buena idea de la persona correcta que llevará el proceso rumbo a Catar 2022.

Lea También: Selección Sub-21 con buen paso en los Juegos Centroamericanos y del Caribe

Guevara cerró sus declaraciones negando que ya exista un contrato formal con Puerto Rico para llevar el proceso de esa selección caribeña. Esto abre las posibilidades para poder ser tomado en cuenta en el proceso para volantear el banquillo hondureño en los próximos meses.

Amado Guevara aún no confirma su vinculación con la selección puertorriqueña.

«Todavía no puedo decir que soy el técnico de Puerto Rico, estamos negociando y esperamos que se pueda confirmar en los próximos días«, cerró diciendo El Lobo en entrevista al portal Deporte Total USA.

cable color jetstereo viaje el-ahorro