Tecnologia Vida

La fortuna de Elon Musk se esfuma: Twitter y Tesla son un agujero de pérdidas millonarias

Musk
cable color

El patrimonio neto de Elon Musk ha disminuido en hasta 100 mil millones de dólares este 2022, en medio de su compra de Twitter y la caída en picado de las acciones de Tesla.

Cabe recalcar, que el estadounidense Musk ha perdido está gran cantidad de dinero solo en lo que va del año, lo que supone la mayor caída jamás registrada en el Índice de Multimillonarios de la revista Bloomberg.

Lea También: “EXPEDIENTE SOBRE DESFALCO AL IHSS”| Tribunal dicta sentencia de 19 años a Bertetty y 10 años a Andrade

Mientras que SpaceX ha realizado importantes avances en el desarrollo de su cohete Starship, que está tratando de volver a llevar a los humanos a Luna, si no lo consigue la NASA antes con su programa Artemis I, Tesla está pasando por un momento catastrófico y sus acciones se han desplomado en torno al 52 %.

Todo esto también viene provocado por episodios como la gran desaceleración económica, que provocó que Musk recortase el 10 % de la plantilla de su fabricante de automóviles Tesla durante el verano, citando un «mal presentimiento» sobre la economía.

Lea También: FOTOS + VIDEO | Japón vence 2-1 a Alemania y da la segunda sorpresa en el Mundial de Qatar 2022

Su patrimonio neto, que en noviembre del año pasado era de unos 340 mil millones de dólares, cayó el martes, 22 de noviembre, a su nivel más bajo, unos 170 mil millones de dólares.

Eso sí, Elon Musk sigue siendo el hombre más rico del mundo, superando por 65 millones de dólares a Bernard Arnault y otros personajes influyentes del mundo.


Le puede interesar:


Artemis I: La primera foto de la Luna que toma la misión espacial al orbitar el satélite

Artemis

La misión espacial Artemis de la NASA se acercó a la Luna y nos envió una primera imagen del satélite, la cápsula Orión pasó a unos 130 km de la superficie lunar y ahora entrará en una órbita más amplia.

Debido a que esta operación tuvo lugar en el lado oscuro de la luna, el vehículo estuvo fuera de contacto por 34 minutos durante la maniobra.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario