Nacionales Sucesos

La FNAMP captura a un miembro activo de la MS-13 en Valle

MS-13 Valle
cable color cable color

Un sujeto perteneciente a la Mara Salvatrucha MS-13 fue detenido por agentes de la Fuerza Nacional Anti Maras y Pandillas (FNAMP) de Honduras en San Lorenzo, Valle.

El individuo fue identificado con el alias de “El Pollo”; la operación se ejecutó en coordinación con la Dirección de Inteligencia Policial (DIPOL) a través de la Policía Nacional.

Lea También: LAMENTABLE: Asesinan a dos hombres en colonia de La Ceiba

Según el informe de las autoridades, el ahora aprehendido forma parte de la estructura criminal desde hace un año, dedicándose a la venta de drogas.

Tras la captura, la FNAMP comunicó el decomiso de 50 envoltorios conteniendo supuesta piedra crack, 22 bolsitas de marihuana, dinero en efectivo, un celular y una motocicleta.

Hasta el momento se desconoce el peso total de los estupefacientes incautados, así como de la cantidad de los billetes.

Lea También: Decomisan al menos 100 mil lempiras en pólvora durante operativos en la capital

Los oficiales remitirán al presunto delincuente a la Fiscalía correspondiente para iniciar con el proceso en su contra, tal como lo dicta la Ley.


Le puede interesar


Detienen supuesto implicado en la desaparición de Enoc Pérez

Tras una extensa y compleja investigación, agentes de la Policía Nacional dieron captura a un sujeto a quien se le supone responsable del asesinato de tres personas y el secuestro de un menor, quien aparentemente se trataría de Enoc Pérez.

El sospechoso de 30 años, es originario y residente del municipio de Tela del departamento de Atlántida.

Lea También: Hoy se cumple un año de la misteriosa desaparición de Enoc Pérez, su madre llora al recordar la trágica fecha  

Según información en poder de las autoridades, el sujeto guardaba reclusión en el centro penal de la zona oriental, por los ilícitos de porte ilegal de armas y tráfico de drogas.

Etiquetas
cable color jetstereo viaje el-ahorro