Deporte Nacional

La final entre Olimpia y Motagua se jugara con arbitraje hondureño

cable color

Los merengues habían pedido un juez internacional, pero la Liga Nacional decide jugársela con Melvin Matamoros.

Tras la polémica expulsión de Jonathan Paz el partido de ida de la final del Apertura 2018, la junta directiva y cuerpo técnico del Olimpia critico los nombramientos de los árbitros para el compromiso de este domingo.

Olimpia no quería jugar con arbitraje local.

Los merengues pedían el apoyo de jueces internacionales para el encuentro de vuelta, pero sus ideas fueron detenidas por la Fenafuth y el Comité de Arbitraje del centro.

Este miércoles, a Fenafuth ha respondido y no habrá árbitros extranjeros como solicitó Olimpia, esto para respaldar el arbitraje nacional y se mantiene el nombramiento del capitalino Melvin Matamoros. El actual juez está curtido de muchas finales haciendo siempre un buen trabajo.

La primera acción de Jonathan Paz deja no parece ser razón para una amarilla.

La única petición que aceptaron fue la del visor extranjero que fue solicitado a la Concacaf para que venga a trabajar con los árbitros nacionales.

El conjunto albo ya siente que fueron perjudicados por las acciones del fin de semana anterior de Héctor Rodríguez, quien alegaron pudo haber sido persuadido por las declaraciones a mitad de semana del club azul profundo y su estratega, Diego Vázquez.

El tecnico olimpista hablo a mitad de semana como medida de presión para el arbitraje de este fin de semana.

Los albos montaron una conferencia donde el entrenador Manuel Keosseián explotó contra Motagua por esa acción donde señalan de culpable a Rodríguez por el codazo de Jonathan Paz a Rubilio Castillo quien lo maximizó, llamando la atención del juez asistente Walter López que fue quien lo señaló.

Las cosas se empiezan a calentar previo al compromiso, que se podrá disfrutar este sábado a las 4:oo de la tarde en el estadio Nacional.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario