Deporte Internacional Espectáculos

La fiebre de las bodas atrapa al Real Madrid

   
cable color jetstereo

Los jugadores madrileños se encuentran de vacaciones y muchos de ellos han aprovechado esta oportunidad para visitar el altar con sus parejas

Tres jugadores del Real Madrid contrajeron matrimonio con sus respectivas parejas esta semana. Los primeros fueron Lucas Vázquez y Macarena Rodríguez, el viernes. Mientras que el sábado el turno le llegó al delantero Álvaro Morata y Alice Campello. Mateo Kovacic e Izabel Andrijanic se dieron el sí en croacia el mismo sábado que su compañero de juego.

Nacho fue uno de los primeros jugadores merengues en llegar al altar.

Según se ha podido saber por algunos medios de farándula en España, los tres futbolistas invitaron de forma generalizada a todos sus compañeros, aunque no todos acudieron a todas las bodas. Algunos llegaron a una y otros, como muchos, hicieron  lo posible por estar en dos de ellas.

Álvaro Morata se casó en Venecia. Ya disfruta de su espectacular luna de miel en tierras italianas.

Futbolistas como Dani Carvajal o Nacho Fernández, muy amigos de los dos Morata y Kovacich, hicieron el doblete. Sergio Ramos llegó a la de su más íntimo amigo, Lucas Vázquez, acompañándolo en esta fecha tan importante.

Lea También: Cristiano Ronaldo llega con motivación extra a la Copa Confederaciones

Isco, por otra parte, estuvo en la de Morata. En la de Mateo Kovacic estuvieron presentes Luka ModricMarcelo, que tienen una gran amistad con el croata y cuyas esposas tiene gran relación con la pareja del mediocentro balcánico.

Sergio Ramos hizo lo posible por llegar a la boda de sus tres compañeros de equipo.

De este modo, hubo mucho trajín para los jugadores del Real Madrid este fin de semana, al menos para todos aquellos que acudieron a dos de las tres bodas de sus compañeros. Otros futbolistas, eso sí, no pudieron asistir a ninguna de las bodas. Cristiano Ronaldo, que tiene que estar en Rusia desde el  miércoles para la Copa Confederaciones, no llegó a ninguno de los tres compromisos.

Más leído: La sorpresiva lista de invitados a la boda de Messi

 

cerveza

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario